Ing. Víctor M. Fontán
Marco Regulatorio de Repelentes en Argentina
Resumen del marco regulatorio de los productos repelentes, cuya base se sustenta en el marco regulatorio de cosméticos, con las particularidades de estos productos que han sido protagonistas en estos últimos años a causa de la epidemia dengue. Con el enfoque en la industria y en la elaboración de estos productos, se detallarán los requerimientos para su fabricación y posterior comercialización.
Quiero inscribirmeIng. Juan Martín Ortiz
EL CÍRCULO DE LA EFECTIVIDAD - MOTIVATE E INSPIRATE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS
Existen 4 aspectos que se ponen en juego cada día en nuestras actividades. Los resultados u objetivos que buscamos. La relación con uno mismo. La relación con los otros y la capacidad de aprender.
El equilibrio entre estos 4 aspectos es la clave para tener un liderazgo sano y efectivo. Qué controlamos y qué no controlamos. Cómo podemos influir en los resultados desde un lugar más constructivo, generando vínculos sostenibles en el tiempo.
Plácido Cosentino
CÓMO MEJORAR MI PUNTO DE VENTA PARA VENDER MÁS
Las últimas innovaciones en desarrollo de nuevos layouts para impulsar las ventas en el salón y el secreto de mejorar la exhibición por categorías.
Quiero inscribirmeDr. Diego Doello
CONSTRUCCIÓN DE LA RESILIENCIA EN EL CAMPO LABORAL Y PROFESIONAL
Evolucionar ante la crisis, poder reconstruir y salir fortalecidos en nuestros proyectos de negocio.
Quiero inscribirmeDr. Gustavo Idoyaga
TRAMPAS MENTALES: CÓMO SER CREATIVOS EN ÉPOCAS DE CRISIS
En épocas de crisis la creatividad en los negocios puede estar disminuida o simplemente bloqueada. Tomamos miles de decisiones diarias y nuestra mente construye esquemas cerebrales en función de situaciones anteriores, aprendizajes y experiencia. Por ello en el proceso de Negociación, en las acciones de Marketing, en las Finanzas, en el Factor Humano debemos identificar los "sesgos cognitivos" para tomar mejores decisiones.
Quiero inscribirmeMatías Wullich
INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA REVOLUCIONAR TU NEGOCIO
Entendiendo la importancia de la transformación digital en el ámbito de los negocios minoristas saludables. Implementación y aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial en la gestión de negocios. Herramientas y plataformas disponibles.
Quiero inscribirmeHernán Urcola
CÓMO CONOCER EL PERFIL DE MI NEGOCIO PARA SACARLE EL MEJOR PROVECHO EN PERFUMERÍA Y DERMOCOSMÉTICA
Cómo diagnosticar mi punto de venta conociendo las variables que impactan sobre su performance. El juego entre canales y el tamaño de la oportunidad. Nociones estructurales para desarrollar el negocio: surtido, días de inventario, promociones, dimensiones recomendadas, misiones de compra, etc.
Resumen de mercado del último año y próximas tendencias, expectativas en volúmenes y precios. Los desafíos que se vienen. Omnichannel: contra qué canales competimos y cuáles son nuestras ventajas comparativas. Variables para clusterizar el punto de venta (tamaño, tráfico, etc.). Dimensiones de surtido viables en relación con las características del local. Nociones generales de surtido. Drivers de elección y por qué este canal es el futuro del negocio de perfumería. La actividad promocional. Recomendaciones de ejecución en el local.
Prof. Lelia Fernández
Dra. Silvia Obregón
Prof. Analía Cardozo
Abordaje Dermofuncional: Patología e Inesteticismo: acné, rosácea, piel sensible y reactiva. Antiage. Capilar: caída, revitalización y fortalecimiento. Procesos químicos (coloración, alisados, etc).
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